80´s groove party

Este año el 80`s groove party sera el 28 de mayo. Sera detrás del Kursaal en la cuesta que baja de la terraza. Comenzara a las 16.00 de la tarde y finalizara para las 21.00. Desde ese momento prepararemos la pista de slalom para que la gente pueda practicar libremente disfrutando del ambiente y el llano también estará habilitado para poder demostrar nuestras peripecias. A las 17.00 horas empezaran las pruebas. Siendo la primera el Slalom doble en carrera, saldremos desde la cuesta de la terraza del kursaal para luego driblar los pivotes que encontraremos en el llano.

Seguiremos con la prueba de salto de altura que consistirá en saltar por encima de un listón mientras la tabla pasa por debajo.

Si nos vemos capacitados intentaremos seguir con el salto de longitud de patín, que consistirá en saltar de un patín al siguiente sin rompernos la crisma.

Luego haremos sacar la agresividad de la época con la sesión de derrapes. Nos marcaremos unos derrapes donde lo que mas puntuara sera la longitud de los mismos. Seguida de una sesión de derrapes con diana. Para lo que puntuara el mayor derrape pero que acabe lo mas cercano al centro de la diana.

Como no, dejaremos un rato de sesión libre en el suelo. Donde buscaremos la variedad de trucos OLD SCHOOL arrastrados por los suelos y macarrismo de la época.

Y como final del día le daremos a la prueba sorpresa. La cual se revelara en su debido momento.

En fin chavales.. sera un día movidito y esperemos que del agrado de todos.. Evidentemente todo esto ira acompañado de música a manos de nuestro DJ IRONMAIDER y un montón de buen rollo que es lo mas importante. Y no lo olvidéis HAY QUE DISFRAZARSE DE LA EPOCA. (thrasers, daggers, hippys, surfers, …) importante que todos los menores de edad usen casco. Procuraremos que haya premio al mejor disfraz así que currároslo todo lo que podáis. Importante, la organización procurara evitar todos los daños pero no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder a cada uno. Asimismo sera obligatorio el USO DEL CASCO.  El programa intetaremos que sea el siguiente:

16:00 slalom libre

17:00 carrera Slalom doble :

Habrá dos lineas de pivotes y los participantes se tiraran por la rampa de dos en dos. Al final del recorrido abra un arco como meta por el que hay que adentrarse para lograr la victoria. Se dividirán las categorías en los que se tiren de la cuesta y los que no.

18:00 Libre maniobra:

Sesión de suelo. Aquí se dejará la explanada libre para que los participantes se curren durante 3 minutos cada una una sesión a lo old school con una cadena de trucos habiendo ahí dos premios. La sesión mas currada y el truco mas espectacular de todos

19:00 sesión de derrapes.

Cada participante tendrá 3 posibilidades .Comenzaremos con los derrapes libres, donde se valoraran los derrapes mas largos de la sesión.. Posteriormente pasaremos a los derrapes con diana que consistirán en derrapar y acabar en el centro de la diana, aquí puntuara tanto la longitud del derrape como la proximidad al centro de la diana.

Seguiremos con la prueba sorpresa dándolo todo.

20:45 entrega de premios y foto de familia. Acordaros habrá premio al mejor disfraz, no lo olvideis.

Asi que animo y nos vemos ahí.

para que veais como fue el año pasado

a y los 20 primeros que se inscriban el mismo dia a partir de las cuatro se llevaran una camiseta del evento, asi que ser puntuales

Importante todos los menores de edad que quieran participar deben apuntarse con el permiso de sus padres o tutoy

Skate Groove 70´s party from taka thunder on Vimeo.