Full throttle

full throttleEsto va para Idoia.. jeje ke se ha decepcionado con la pelicula Easy Riders.. aki va algo ke si inspira a los moteros jejej esto era un jeugo ke jugue hace asako de años se llamaba Full Thtottle la trama va de lo siguiente :

La historia se enfoca en Ben, el líder de una pandilla de motociclistas de nombre «Los Gatos Polares» (The Polecats). En un bar se acerca a Malcolm Corley, un Oficial Ejecutivo en Jefe (CEO en inglés) y fundador de la ultima manufacturadora de motocicletas domesticas en el país, Motores Corley (Corley Motors).full trotle Cuando rechaza una oferta es noqueado y puesto en un basurero por los secuaces del siniestro vice presidente de Motores Corley, Adrian Ripburguer, quien parece tener claros deseos de apoderarse de la compañía. Al despertar y salir del basurero, Ben intenta comunicarse con el resto de su pandilla, la cual fue engañada por Ripburguer porque les dijo que habían hablado con Ben y que escoltarían la limusina en la que viajaban con destino a la junta anual de accionistas. Ben, tras seguir los pasos de su pandilla, sube en su moto que había sido saboteada por los secuases de Ripburguer, se accidenta y es recogido por una mecánica de nombre Mo, dándose a conocer después como la hija de Malcolm Corley.

 

full throttleBen encuentra a su pandilla justo a tiempo para presenciar el asesinato de Corley a manos de Ripburguer y el enculpamiento a su pandilla, tomándolo a él como jefe del asesinato. Como fugitivo, es forzado a cruzar el desierto para encontrar formas de limpiar su nombre, salvar su pandilla y prevenir que Ripburguer, quien ya había asumido la presidencia de Motores Corley, convierta a Motores Corley en una manufactora de mini camionetas. Ben cruza camino con otras pandillas de motociclistas: Los Buitres (the Vultures) una pandilla femenina (a la cual Mo pertenecía) adictas a la velocidad, los brutales Rottwheelers (Los Rompellantas) y los enigmáticos Peces de Cueva (Cavefish). benBen llega a la junta de accionistas justo a tiempo para atrapar a Ripburguer, anunciando su nuevo control y su plan para la compañía. El y Mo exponen a Ripburguer como el asesino, transmiten el ultimo testamento de Malcolm Corley, quien nombra a Mo como la justa sucesora en la administración de su empresa. Ben es liberado de los cargos al igual que su pandilla, el juego termina con Ben montando fuera hacia el amanecer, dejando a Mo.

 

Tags: ,