Slipknot – Left Behind

slipknotJoder aki un grupazo de caña aplastante.. ya puso hace unos dias ari un video del bateria «Joey Jordison» pero hoy tenia ganas de repetir asi ke va este video de Left Behind.. todo hay ke decirlo k me lo ha recordado Laura y lo he puesto.

Para kien no lo sepa es un grupo de Iowa, Estados Unidos.. llevan un rollo con las mascaras y disfraces jejej la formacion con sus mascaras es la siguiente:

 

– Corey Taylor: Primero, usaba unas máscara donde le salían «rastas» de su pelo. Luego, cambió esa máscara por una de rastas artificiales. Y finalmente, cambió totalmente el diseño, ahora teniendo una desfigurada, que le deja ver el pelo.

 

– Mick Thompson: Primero, usaba una máscara de hockey de color medio verde. Luego, le dio un toque de expresión de amargura en los ojos, volviéndola de color plateado. Y finalmente, le dio el ingrediente perfecto: los ojos estaban en notación de ira, que parecían reales.

 

– Shawn Crahan: Primero, usaba una máscara de payaso normal (uno de circo). Luego, este payaso tierno se convirtió en uno satánico, con la mitad de la cabeza destrozada, donde se podía ver el cráneo; con sangre en la cara y una estrella de 5 puntas en la frente (encima de la estrella estaba el «6», su número), sin dejar su lado de payaso, ya que éste tenía la punta de la nariz parecida al payaso. Y finalmente, se convirtió en un payaso golpeado, lleno de vendas en la cara, con su nariz roja característica de payaso.

 

– Craig Jones: Primero, usaba una máscara para bucear con clavos en la cabeza. Luego, hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad. Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos que son más grandes.

 

– James Root: Primero, usaba una máscara de bufón que dejaba ver su poco pelo rubio (en la portada del 1er CD se le ve usando la máscara del antiguo guitarrista, que es una capucha negra). Luego, siguió la misma idea, sólo que ahora tenía el pelo negro y un poquito más largo. Y finalmente, borró su cara de bufón, dejándola en blanca, con rombos rojos de bordes negros en los ojos que le conectaban con la boca; pero no dejaba su lado de bufón.

 

– Chris Fehn: En todas las temporadas usó una máscara color gris pegada a la cara, que tenía una nariz de 17 cm., cada vez dándole más vida al personaje. En la última temporada, cambió el color gris a uno rojo, que usa de vez en cuando.

 

– Paul Gray: Primero, usó una máscara de cerdo. Luego, una de castor con boca como de máscara de gas. Y finalmente, el castor tuvo una mirada diabólica, clavos en la boca, y un hueco de disparo en la cabeza.

 

– Joey Jordison: Todas las temporadas usó una máscara kabuki. Primero, fue toda blanca. Luego, le dio unas líneas negras (que iban de los ojos, a la nariz, y a la boca), o a veces una con efecto de desangrado. Y finalmente, siguió las líneas negras, pero más reales, más pintorescas, y con adornos que parecían piercings.

 

– Sid Wilson: Primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de «manguera» de boca. Luego, quitó la «manguera» y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) con peluca.

 

Tags: ,